Envíos y Entregas

ENVÍO A DOMICILIO

Las ofertas de la web son exclusivas para compras online y están sujetas al stock disponible.

Realizamos entregas a los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco y Surquillo. El costo de envío de  S/8 y  será facturado al momento de realizar el checkout.Para los siguientes distritos: Breña, El Agustino, La Victoria,  Santa Anita, San Juan de Miraflores, San Luis y Cercado de Lima el recargo será de S/12 y para los distritos de Cono Norte y Sur y el costo será de S/15 que será facturado al momento de realizar el checkout. 

 

Los despachos se realizan maximo en  24 horas si el pedido se hace antes de las 10:00 pm y 48 horas para pedidos luego de las 10:00 pm sin considerar domingos y feriados. Los horarios de entrega son entre las 8:00 am y las 6:00 pm.


RECOJO EN ALMACÉN

Las órdenes adquiridas bajo la modalidad de Recojo en Almacén podrán ser recogidas al día siguiente de realizada la compra, sin considerar domingos y feriados en nuestro Almacén ubicado en Calle Federico Engels 104 Urb La Calera de la Merced, Surquillo, siempre que los pedidos sean recibidos antes de la 10:00 pm. INDISPENSABLE comunicarse previamente para coordinar el horario de recojo.