Envíos y Entregas

ENVÍO A DOMICILIO

Las ofertas de la web son exclusivas para compras online y están sujetas al stock disponible.

Realizamos entregas a los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, Cieneguilla, Cercado de Lima, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita y Santiago de Surco El costo de envío de  S/8 y  será facturado al momento de realizar el checkout. Para los siguientes distritos: Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa Maria del Mar el recargo será de S/20 que será facturado al momento de realizar el checkout. 

 

Los despachos se realizan maximo en  24 horas si el pedido se hace antes de las 10:00 pm y 48 horas para pedidos luego de las 10:00 pm sin considerar domingos y feriados. Los horarios de entrega son entre las 8:00 am y las 6:00 pm.


RECOJO EN ALMACÉN

Las órdenes adquiridas bajo la modalidad de Recojo en Almacén podrán ser recogidas al día siguiente de realizada la compra, sin considerar domingos y feriados en nuestro Almacén ubicado en Calle Federico Engels 104 Urb La Calera de la Merced, Surquillo, siempre que los pedidos sean recibidos antes de la 10:00 pm. INDISPENSABLE comunicarse al WhastApp 922032804 previamente para coordinar el horario de recojo. 


El horario de atencion de nuestro almacen es de lunes a viernes de 1:00 pm a 8:00 pm y sábados de 11:00 am a 8:00 pm.