Politica de Devoluciones

Términos y condiciones de cambios y devoluciones

Las solicitudes de cambios y devoluciones serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente, que tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, entregando un óptimo servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes.

A continuación, detallamos los motivos por los cuales es posible devolver o cambiar un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectiva una devolución o cambio:

  • Producto dañado
  • Producto defectuoso
  • Producto con señales de uso
  • Accesorios faltantes
  • Producto con características distintas a las ofrecidas

Consideraciones

  • Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 3 (tres) días calendarios desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • Puedes solicitar el servicio de recojo de producto de manera gratuita. No obstante, también tienes la posibilidad de dejar el producto en nuestro almacen ubicado en Calle Federico Engels 104 Urb La Calera de la Merced - Surquillo.
  • Para aprobar una devolución o cambio por falla de producto, el producto debe pasar por un proceso de Control de Calidad, este proceso puede tomar un tiempo de hasta 15 días hábiles. Luego de ello, te enviaremos un correo electrónico con el informe técnico correspondiente y con los pasos a seguir para la reposición del producto.
  • Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar con el cambio de producto o reembolso de dinero según corresponda. No obstante, si EL PUNTO EXPRESS determina que la falla o avería fue provocada por un uso indebido, se te enviará una notificación para que puedas recoger el producto